Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inauguran en Caborca Banco del Bienestar y conforman Comité de Programas Federales

Al evento asistió el comisionado federal de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada, en representación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier y la delegada del Bienestar Barbara Pesqueira.

H. Caborca.- En un importante evento se realizó el corte de listón inaugural del Banco del Bienestar Caborca, sucursal que viene a beneficiar a más de 12 mil personas del municipio y la región; también se conformó el Comité de Programas para el Bienestar que operará en este sector.

El alcalde Abraham ¨El Cubano¨ Mier en su mensaje de bienvenida agradeció al delegado de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada, por estar en Caborca representando al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y resaltó la importancia de tener un banco del Bienestar en nuestra ciudad, pues son miles de personas las que se benefician con los servicios de los programas que alcanzan a los ciudadanos que más los necesitan y con esta sucursal en nuestro municipio será de mucho provecho para los adultos mayores, personas con discapacidad y todos los que reciben la ayuda del gobierno federal.

En su intervención la delegada del Bienestar en la región, Barbara Pesqueira, destacó que tan solo en Caborca son casi mil las personas con discapacidad que están recibiendo los beneficios de los programas del Bienestar y actualmente se está trabajando en incorporar más beneficiarios para que los programas federales de ayuda se vean reflejados en más hogares del municipio de Caborca y la región.

El comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada, mencionó que es una prioridad para el Presidente de la República que exista una banca social para ofrecer el servicio a todos los beneficiarios de los programas del Bienestar, y para este objetivo serán construidas 2 mil 744 sucursales en total, de las cuales 68 estarán ofreciendo sus servicios en Sonora.

El comisionado nacional destacó el papel que desempeña en el Estado el Gobernador, Alfonso Durazo, y reconoció la lucha social que día con día lleva a cabo el presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier para quien pidió un aplauso pues ¨Trabaja derechito, sin cansancio, ayuda mucho y eso es parte importante en el progreso del municipio pues es muy comprometido y de buen corazón¨, dijo.

En el evento al que acudieron también la presidenta honoraria de DIF Caborca, Larissa Salazar, la síndico municipal, Teresita Rocha Higuera, y la regidora Karla Pesqueira, se dieron a conocer los responsables de cada uno de los programas del bienestar que estarán ejerciendo labores en nuestro municipio.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0jBcE84u8apcLpp79UJiTsSvySzUNF2jyPFBuRbZYSqV8ywyY5ooaBqEbgY8BQE8al&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Invitan a aprovechar programas de Asistencia Alimentaria para niños y adultos mayores